lundi 22 août 2011

Para mis amigos de BsAs

Para no hacer celosos voy a porbar de hacer un resumen de cada etapa del viaje en castellano. No juzgan mi gramática… ya que ahora es un lió de idiomas en mi cabeza!

Estoy ahora mismo en la frontera entre el estado de Sao Paulo y de Mato Grosso do Sul. El micro esta parado desde un ratito. Somos muy pocos, ahora solo cuatros y soy claramente la única extranjera. Me queda algunas horas antes de llegar a Campo Grande .
No tuve tiempo de escribir esto que el micro se puso en marcha, estoy cruzando el rió Para, grande como el mar, calma como un lago... ya siento las buenas ondas natural del Pantanal a lo lejos.

Disfrute mucho de mis días en Sao Paulo en la casa de Elisa. Me sentí totalmente a casa ya que conozco bien Vila Madalena por haber pasado casi un mes allá el verano pasado. Termine haciendo las cosas las menos turísticas que se podía hacer como ir a una exposición de foto sobre los antiguos barrios judíos de Sao Paulo, bailar como loca en un boliche de música soul en la fiesta Talco bell o asistir a una obra de teatro contemporáneo en la plasa Roosevelt. Fue una muy buena transición para empezar este viaje increíble.
El trío porteño, Eli/Leti/Zoi estuvo reunido para dos días de mucha risa y locura. Momentos memorables para la vida entera. Aun si se habla mucho portunol es importante que sepan que Leticia y yo estamos haciendo muchos esfuerzos para hablar portugués provocando crisis de ternura/risa agudas a nuestra querida amiga políglota.

Un beso para todos mis amigos hispano hablante.
La zoe.






4 commentaires:

  1. Enfin sur les traces de ton Paï !

    RépondreSupprimer
  2. Super tes photos je suis enfin inscrite sur ton blog !
    Grands Besos ma linda Zoé
    Sasha

    RépondreSupprimer
  3. Je suis chez Nonna tous ce passe bien ?

    RépondreSupprimer
  4. Première image du Pantanal? très inondé au sud je suppose. Bientôt ton premier bivouac au milieu des lourds tuyuyus, des garces blanches et des hérons. Peut-être ton premier jacaré, ou ton premier sucuri. N'oublie pas de réclamer ton pacou grillé!
    Besos y mato Grossos
    Paï

    RépondreSupprimer